Chia benexia


Es un producto sustentable y ecológico, por el alto contenido en aceites esenciales (Omega 3 y Omega 6) de sus hojas, actúan como una extremada y potente repelente de insectos, evitando la necesidad de usar químicos para proteger los cultivos.
No tiene Colesterol y es libre de Gluten.
Puede almacenarse por años sin necesidad de empaque y condiciones especiales de almacenamiento.
La inigualable cantidad de Omega 3 resulta en los antioxidantes naturales que contiene y hacen imposible la oxidación de los lípidos alimenticios; por lo tanto no tiene olor a pescado. La Chía es la mayor fuente natural de Omega 3.
Proteínas: tiene alto contenidoAntioxidantes : combaten el envejicimiento y deterioro de los tejidos que causan enfermedades degenerativas (cáncer, apoplejía, infartos, artritis, etc.)Vitamina A: favorece la visión diurna y nocturna, la elasticidad del cutis, la formación de husos fuertes, cabellos, dientes, encías sanas, previene manchas en la piel por la edad.Niacina: es una vitamina B que ayuda a combatir la depresión, stress, mejora notablemente el sistema nervioso y contribuye a la belleza de la piel.Calcio: previene la osteoporosis o suaviza sus efectos, y las mujeres en edad de menopausia tanto como los atletas necesitan grandes cantidades, siendo esencial en al formación de huesos y dientes.Fósforo: nutre el sistema nervioso y mejora la actividad cerebral como por ejemplo la memoria. Potasio: evita calambres, sobre todo en deportistas, mejora la actividad muscular y ayuda a mantener la presión sanguínea estable.Magnesio: es uno de los minerales esenciales, gran energizante psicifíco, fundamental en la dieta del deportisata, y que además ayuda en la absorción del Potasio y Calcio, y en problemas de depresión, debilidad muscular y presión alta.Zinc: promueve el sistema inmunológico saludable, agudiza el gusto y el olfato, gobierna la contractabilidad de los músculos y es importante para las glándulas prósyaticas y órganos reproductores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Good sharing, Benexia Chia comes from a species of non-GMO Salvia hispanica D. that was chosen after 10 years of very careful seed exploration and was selected due to the exceptional healthy content which includes Omega 3, fiber and antioxidant capacity by having an ORAC connected with over 8, 190 umole GHT per 100g. Read more at:
http://kidbuxblog.com/chia-seeds-is-the-most-extremely-versatile-superfood-and-vegetarian-supply-of-omega-3/